miércoles, 5 de marzo de 2008

DIA 6

Llegue al taller de forja decidido a acabar con el trabajo a la primera ocurrio lo que no tenia que ocurrir de camino a este.

La pantalla se rompio por el camino y en el taller tuve que perder algo de tiempo de soldadura en reconstruirla otra vez.

Tome medidas severas y me decidi por algo que me recomendo Madaula en su dia, me recomendo algo que, por casualidad, tenia en casa. Cola de 2 componentes.

La cola de 2 componentes es una especie de goma que tiene 2 colores y que al mezclaras y dejarlas al aire se convierte practicamente en cemento y sellan con gran resistencia cualquier superficie. Creia que era suficiente y de hecho en el 80% de las roturas funciono y se pegaron pero una me dio demasiados problemas. Y tuve que recurri a soluciones más... vistosas.

Precinto. Eso es lo que me comento Antonio y eso era lo que el consideraba que más aguantaba todo tipo de calamidades. Y ademas, era un precinto térmico con publicidad.

En otros casos eso hubiera sido una contra pero en mi caso, con toda la historia que tengo con la publicidad y todo, se convierte en un pro. Que bien.


Vale, a estas alturas tengo los elementos por separado. Ahora toca juntarlos a todos. Primero el rectangulo de acero a la malla. Que fue bastante facil gracias a una nueva herramienta que me presento Antonio y que se llama remachadora. Tuve que hacer 8 agujeros con una broca para que los remaches pasaran y fijaran la estructura y despues con algo de fuerza, empeño, una visita a la ferretaria y la remachadora que resistio que la rompiera y encallara 3 veces en todo el proceso fue suficiente para tener el acero fijado a la red.


En segundo lugar tocaba hacer que la cinta de acero se adaptara a la television y luego mientras yo sujetaba, Antonio la soldaria al rectangulo. A pesar de todo, salio bien y se pudo soldar sin problemas. Es increible lo que se puede hacer con altas temperaturas.


Despues de tener la television ya colocada y ben sujeta hacia falta rellenarla. Como ya conte anteriormente recupere algunos productos de mi basura y los dispuse en el interior de mi recien creado estomago artificial. Lo dispuse tal como caian, como si fuera todo un caos y sin control. Como lo es la publicidad ahora mismo.


Y por ultimo, con alambre que encontre en un armario y las botellas de cola cortadas para la mitad para poder ponerlas por delante y por detras las fije a la malla para que no se cayerá. Luego, al ver todo junto vi que las botellas vacias quedaban muy sosas y desequilibraban todo el proyecto, o sea, en el centro teniamos una pantalla con cosas dentro y a los lados 2 simples botellas, faltaba algo. Y ese algo era la chatarra que conseguí dias atrás. Rellene las botellas con circuitos y cables.


Y asi fue como llegue hasta aqui y como por fin, despues de muchas experiencias y parender mucho junto con Antonio que consegui los resultados queridos. A partir de ahora, este trabajo queda a manos de otros, a manos de los que la observan.

No hay comentarios: