jueves, 18 de octubre de 2007

"A mi guhtan Vidioclips" - Amy Winehouse

Dice mi novio que ya q me paso horas viendo videoclips por el youtube, al menos podria compartir los "conocimientos", por llamarlo de alguna manera. Asi q haremos de esto una seccion que hare cuando me salga de ahi. Mas que nada por que soy una mujer trabajadora y, a veces, cuando llego a casa me da por hacer cosas, aunque la mayoria de las veces me da por no hacerlas.
No os espereis ver aqui el famosisimo video de "2 girls 1 cup" por que esto va de musiquita, si quereis ver a una tia cagando en un vaso este no es el sitio...al menos hasta que Britney no lo haga.

Al tema!
Hoy me ha dado por Amy Winehouse, esa tia a la que llaman "La Pete Doherty". Que por que la llaman asi??? Pues por q desde q se caso con Blake Fielder-Civil, un yonky, pues que le ha dado por meterse, vamos.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Despues de este momento Perez Hilton...



Este es el video de "Rehab", temazo.
Dice algo asi como que es una borracha que bebe por que esta deprimida y que necesita amigos...pero que casi mejor contarle las penas a un chupito de tequila, que es sabido por todos que Jose Cuervo es muchisimo mas comprensivo que cualquiera que se te plante delante. Que la cancion no dice nada de drogas ni na, ademas, esta escrita, grabada y de to muchisimo antes de que le diese por casarse.
En el vemos a una chica normalita, con una raya del ojo exagerada y de gusto dudoso pero nada fuera de lo comun. Se le ve asi, con la cara rellenita, sanita, como dice mi Abuelita Maria.




Este es el video de la actuacion de Amy Winehouse en la edicion de este verano en Benicassim, un lugar en el que todos sabemos que se desayuna, se come y se cenan polvos de hornear.
Quizas es por eso que la tia tiene las pupilas como una moneda de 2€, baila y al instante parece que se pregunte "¿Que coño hace toda esa gente ahi abajo? o ese movimiento que tanto me gusta de "Ahora Bailo, ahora me da verguenza (¿Q haaaagoooo?), ahora bailo pero no se porque...jijiji."
Algo me dice que cree q lo soño...quizas es la experiencia.


Amy Winehouse - Rehab lyrics

3 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJ me parto el ojete, deberias escribir más y hacer esto uan sección fija de al menos cada semana.


PORFIIII!

(que asi yo te hago lo que a ti te gusta donde tu ya sabes ehhh??? JJIJIIJI (Espera...¿Que hago yo aqui?))

Unknown dijo...

xD Muy bueno, pero te dejaste el momento de ' oops! que tiro el micro!' xD

TenTen dijo...

jum.. sorry, esta es la cuenta d mi blog xD Soy 'daniela'