martes, 23 de octubre de 2007

Gente que odio

Dentro de mi hay una estrella y si lo deseas brillará, me decía Bertin Osborne pero es que me parece que no hay manera de conseguir que odio a gente POQUESÍ.

Y es por eso que yo también me animo a hacer una sección fija que sacaré cuando odie a alguien y posiblemente le haga un dibujo y describiré su comportamiento para que juntos, le deseemos lo peor y un picor de huevos permanente (o de vulva si se refiere).

LOS PORTEROS DEL RAZZMATAZZ

Seguratas

Todo el mundo sabe que esta panda de hijosdelagranputa, insulto totalmente gratuito Y NECESARIO, ultimamente se están pasando de la ralla, y salvo algunas excepciones que se ha operado la nariz porque se dieron con la tocha en el suelo, todos son unos gilipollas con la cara de cartón pluma.
Y es que, cuando de repente te echan de una sala y que tenga que insultarte como 15 seguratas antes de que te dejen de tocar las pelotas, pues la verdad es que producen sarna.
Y por eso los odio y espero que vosotros, desde ahora, fuméis en la sala de abajo, pintéis carteles y les tiréis cañas de cubata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaajaj por algo te abran hechado y seguro que no por listoo, borderlineee