lunes, 31 de diciembre de 2007

¡FELIZ 2008!

chiste


GRACIAS POR PASAROS, nos vemos el año que viene!

martes, 25 de diciembre de 2007

lunes, 24 de diciembre de 2007

INFRASERES o www.votamicuerpo.com

Hola FLOJOS!
¿Que tal? Ya hemos vuelto, por fin, despues de tanto tiempo pero es que hemos estado ocupados, ya sabeis, la verdad esta ahi fuera.
Pero tranquilos todos, volvemos fuertes, como se ha de volver y os traemos un catalogo extenso y clasificado de INFRASERS O CHOLOS, espera que lo puedo decir más alto:

¡INFRASERES CHOLOS!

Muy bien, ya hesmo establecido las bases y ahora decir que esta galeria de los horrores la hemos sacado directamente y sin filtrar por el fotochop, es decir, que todo ESO se lo han echo ellos solitos, de la página web www.votamicuerpo.com la cual la descubrimos en casa a traves de, nuevamente, Gamerachan.org.

BUENO, pues al tajo, avisados quedais y no nos hacemos responsable de posibles desprendimientos de corneas o arrancamiento de ojos en arrebatos de locura.

mpgu883e

Empezamos bien mostrando un típico especimen GARRULO. ¡Viva las nuevas juventudes! Que gozo.

mrls9fyk

Si amigos, donde jovenes muestran sus encantos "JODER aqui puedo pillar cacho y quitarme las pelusas" pienso la cincuentona.

pl23k2kv

-¿El fotochop? No no si yo con el paint y la goma de borrar soluciono esto de las otras personas que aparecen en la foto conmigo.

h9uyynte

-O si no, con el pincel pongo "yo" y ya queda claro!

zf2nm4r

-Y ya como ultima opción pues cojo FOTOS RANDOM y con un programilla p'al Myspace y asi mato 2 pajaros de 1 tiro. QUE INTELIGENTE SOY.

nenah-enamorah

Y en el otro lado encontramos totales artistas del retoque del fotochop que consiguen cosas que ni Eduard Kenzo en sus mejores épocas. A destacar en esta foto el misterioso N.T.O., el cual nos hace pensar un ex-novio o, Dios no lo quiera, una muerte. CHUNGOPASTEL.

-lah-gatikah-

Otra artista del programa de marras y que ademas utiliza muy bien la metéfora del color para resaltar su estatus de CHOLA++ con invocación de Franco level 5.

Shu_GuTi_ZgZ

Atención BRAZOS. Nada más que añadir...

s78z8wlj

Y para acabar, este maravilloso collage para que soñeis con él mientras dormis. Y si, Disney colabora con el proyecto hombre.

Y BUENO! Ya sabeis, si quereis encontrar estos y muchos más especimenes como estos visitad la página web www.votamicuerpo.com.

CUIDARSE CHICOLINES!

martes, 11 de diciembre de 2007

Meet the "Trollsen" twins

Dress Up The Trollsen Twins!

Navegando por ahi, cotilleando mas bien en la web de Perez Hilton me encontre con esto, la nueva campaña de PETA (una asociacion para el trato justo de los animales). Es una campaña contra las conocidas gemelas Olsen, si aquellas tan famosas de Padres Forzosos, unas tias que acostumbran a vestir pieles y que diseñaron unas cuantas prendas de piel tambien para su ultima coleccion.
La verdad es que me he reido mucho viendo la web, esta megacurrada y el merchandising es la bomba, creo que me pedire una camiseta para reyes y todo.

Desde aqui, desde mi sofa, me tomo la libertad de apoyar la labor de PETA, mas q nada por q mas de la mitad de los habitantes de esta casa son peludos y cuando se cabrean la toman con el edredon.

Pues nada, a comer verduritas y comprarnos ropita de algodón, por q recordad amiguitos, q ellos no lo harian.
Me voy a hacer unas pechuguitas de pollo.

jueves, 6 de diciembre de 2007

"Truño" La Película.

Vale, hace poco he visto en las noticias de Telecinco que el director de "El orfanato" se sorprendia de superar las recaudaciones de MEGAPELIS Americanas todo y siendo una pelicual española. Pero es que tal como esta el panorama del cine de por aqui... Tiene tela la cosa, si.

Triunfare, lo sé. Si Cruz y Raya hicieron el Equipo JA!y consiguieron ser la pelicula española con más recaudación de su año,si se hizo la peli tan mala de Mortadelo y Filemón, y si se consiguieron fondos para que la Patáky enseñara las tetas en las pelis y no en la Interviu YO TAMBIÉN PUEDO LOGRARLO!

He visto la luz, ya se que hacer con mi vida, voy a ser DIRECTORA Y GUIONISTA de la mejor película española q se haya visto, la mejor q se pueda crear.

Quien da las subvenciones para las pelis? Con quien tengo q hablar? No lo se, pero ya se q le diré:

-Yo: Ponte en situación, este es un cagarro, vale? entonces pues tiene mas amigos de mierda con los q vive situaciones cotidianas, hasta q de pronto adquiere el super poder de transformarse en gas. Entonces pues lucha contra el mal y esas cosas, se enamora, salva el mundo...

-Señor de las subvenciones: JODER Q PEDAZO DE IDEA!! es la obra de un genio!! CUANTO QUIERES? 1.000, 2.000? 5000 millones de euros???!!!!!

-Yo: Gracias señor, haré uno de los truños con su cara para q todos sepan a quien dirigirse cuando se quieran meter un fiestón patrocinado por el estado.

Y ya esta. FA-CI-LI-SI-MO

truño

sábado, 1 de diciembre de 2007

Cronica de lo que pasa con la guasa

Hola amijos.
Hace tiempo que no me paso por aqui, OS JODEIS. Tengo cosas que hacer y trabajos de mierda que perder y ganar otros donde me pagan lo mismo pero con un horario mejor. Dios bendiga al señor Infojobs y le de mucho por el culo al señor MANGO.

Insultos y odios aparte vamos a comentar en que estoy metido actualmente.
Para empezar, ya es navidad en la Rickencasa. Nada más entrar te encuentras un reno en la puerta colgado por la parte de fuera y para esta tarde tenemos previsto colgar bolas de navidad por el techo y decorar la terraza con lucezitas que provoquen epilepsia a los vecinos de enfrente. Un rollo que no tengamos a nadie delante. En cuanto lo hagamos y cargue el movil, les echaré unas fotos.
A todo esto, tenemos en mente mi mujéh y yo enviar unas felicitaciones la mar de majas. More info as we get it.

La semana pasada estuve en el POGRAMA DE RADIO de unos colegas, como anuncié en el fotolog, y me lo pase superchachi. El pograma se llama "¿Aqui cuando se cena?" y lo dirigen Pitifli, JP, y M0d. No se que se tomarón pero decidieron invitarme a mi al primero de los programas que hicieron para la radio de mi antigua universidad, pero la cuestión es que ya es demasiado tarde y me presneté a alli. Entre otras perlas que em caracterizan, intenté insultar al administrador de Mename.net, importante página de la web 2.0 y algunos dicen que fui borracho al directo. RUMORES RUMORES... Igualmente, debo decir que ya van por su 2º programa, y aunque no lo he escuchado porque NOSE COMO COJONES VA EL LINK AL DIRECTO, segurmente habran echo un mejor trabajo ya que tienen un 20% más de guión.

Tengo que comentar tambien que el otro dia estuve tan aburrido que decidí buscar por el internet cocncursos de diseño y/o arte y encontre uno la mar de majo. Uno que consistia en diseñar mobiliario para terrazas. El concurso es el 3ER CONCURSO DE DISEÑO ARTHUR SEALAND 2007 y no es por nada, pero creo que he pensado una buena idea. Despues de escribir este post les enviaré un mail para confirmar unas dudas y si todo va bien, participar con algun diseño que hemos pensado yo y AndreitaBonita. En cuanto tenga "los planos" lo publicaré, tanto aqui como en mi Flickr.
Ahora tambien tengo pensado probar suerte con alguna camiseta en Threadless ya que el otro dia, aprovechando que hay rebajas me estuve mirando algunas y vi que, JODER, yo podria haber dibujado algunas de esas, y ademas, ganarme unas pesetas AHORA LLAMADOS EUROS. Y también llevarme algo de prestigio y chanananidad al poder decir orgullosamente de que en threadles estan producioendo camisetas con mis CUTREDIBUJOS. Asi que este finde me pondre con el lapiz, despues con el punta fina y con el FOTOCHÓS le dare los toques de color y luego lo soltaré a las fieras de este blog para que lo critiqueis Y MEJOREIS y luego lo enviaré para ver que me dicen.
En otro concurso que me estoy metiendo y en el cual siempre sali perdiendo cuando en el colegio me obligaban a particpar es en uno de escritos. Más concretamente en uno de escritos de Atrapalo.com que consiste en resumir este año 2007 que ahora se acaba porque la tierra ya se ha dado un garbeo por el sol en menos de 365 palabras. Vale, en realidad yo no tengo ni idea de escribir pero creo que con la suerte que he tenido este año y como me ha cambiado de un dia para otro la vida creo que estoy lo sufucientemente inspirado para poder escribir algo paraganar el premio que ofrecen: Un viaje a Nueva York para 2 personas. Asi que en una semana o asín publicare mi texto para el concurso y pondre un botón debajo para que voteis (si os gusta OF COURSE) y entre todos nos hagais un regalo a mi y a AndreitaRatita.

Y hasta aqui puedo leer. LAS PROXIMAS SEMANAS PROMETEN EH?