jueves, 6 de diciembre de 2007

"Truño" La Película.

Vale, hace poco he visto en las noticias de Telecinco que el director de "El orfanato" se sorprendia de superar las recaudaciones de MEGAPELIS Americanas todo y siendo una pelicual española. Pero es que tal como esta el panorama del cine de por aqui... Tiene tela la cosa, si.

Triunfare, lo sé. Si Cruz y Raya hicieron el Equipo JA!y consiguieron ser la pelicula española con más recaudación de su año,si se hizo la peli tan mala de Mortadelo y Filemón, y si se consiguieron fondos para que la Patáky enseñara las tetas en las pelis y no en la Interviu YO TAMBIÉN PUEDO LOGRARLO!

He visto la luz, ya se que hacer con mi vida, voy a ser DIRECTORA Y GUIONISTA de la mejor película española q se haya visto, la mejor q se pueda crear.

Quien da las subvenciones para las pelis? Con quien tengo q hablar? No lo se, pero ya se q le diré:

-Yo: Ponte en situación, este es un cagarro, vale? entonces pues tiene mas amigos de mierda con los q vive situaciones cotidianas, hasta q de pronto adquiere el super poder de transformarse en gas. Entonces pues lucha contra el mal y esas cosas, se enamora, salva el mundo...

-Señor de las subvenciones: JODER Q PEDAZO DE IDEA!! es la obra de un genio!! CUANTO QUIERES? 1.000, 2.000? 5000 millones de euros???!!!!!

-Yo: Gracias señor, haré uno de los truños con su cara para q todos sepan a quien dirigirse cuando se quieran meter un fiestón patrocinado por el estado.

Y ya esta. FA-CI-LI-SI-MO

truño

No hay comentarios: