martes, 11 de diciembre de 2007

Meet the "Trollsen" twins

Dress Up The Trollsen Twins!

Navegando por ahi, cotilleando mas bien en la web de Perez Hilton me encontre con esto, la nueva campaña de PETA (una asociacion para el trato justo de los animales). Es una campaña contra las conocidas gemelas Olsen, si aquellas tan famosas de Padres Forzosos, unas tias que acostumbran a vestir pieles y que diseñaron unas cuantas prendas de piel tambien para su ultima coleccion.
La verdad es que me he reido mucho viendo la web, esta megacurrada y el merchandising es la bomba, creo que me pedire una camiseta para reyes y todo.

Desde aqui, desde mi sofa, me tomo la libertad de apoyar la labor de PETA, mas q nada por q mas de la mitad de los habitantes de esta casa son peludos y cuando se cabrean la toman con el edredon.

Pues nada, a comer verduritas y comprarnos ropita de algodón, por q recordad amiguitos, q ellos no lo harian.
Me voy a hacer unas pechuguitas de pollo.

No hay comentarios: