lunes, 24 de diciembre de 2007

INFRASERES o www.votamicuerpo.com

Hola FLOJOS!
¿Que tal? Ya hemos vuelto, por fin, despues de tanto tiempo pero es que hemos estado ocupados, ya sabeis, la verdad esta ahi fuera.
Pero tranquilos todos, volvemos fuertes, como se ha de volver y os traemos un catalogo extenso y clasificado de INFRASERS O CHOLOS, espera que lo puedo decir más alto:

¡INFRASERES CHOLOS!

Muy bien, ya hesmo establecido las bases y ahora decir que esta galeria de los horrores la hemos sacado directamente y sin filtrar por el fotochop, es decir, que todo ESO se lo han echo ellos solitos, de la página web www.votamicuerpo.com la cual la descubrimos en casa a traves de, nuevamente, Gamerachan.org.

BUENO, pues al tajo, avisados quedais y no nos hacemos responsable de posibles desprendimientos de corneas o arrancamiento de ojos en arrebatos de locura.

mpgu883e

Empezamos bien mostrando un típico especimen GARRULO. ¡Viva las nuevas juventudes! Que gozo.

mrls9fyk

Si amigos, donde jovenes muestran sus encantos "JODER aqui puedo pillar cacho y quitarme las pelusas" pienso la cincuentona.

pl23k2kv

-¿El fotochop? No no si yo con el paint y la goma de borrar soluciono esto de las otras personas que aparecen en la foto conmigo.

h9uyynte

-O si no, con el pincel pongo "yo" y ya queda claro!

zf2nm4r

-Y ya como ultima opción pues cojo FOTOS RANDOM y con un programilla p'al Myspace y asi mato 2 pajaros de 1 tiro. QUE INTELIGENTE SOY.

nenah-enamorah

Y en el otro lado encontramos totales artistas del retoque del fotochop que consiguen cosas que ni Eduard Kenzo en sus mejores épocas. A destacar en esta foto el misterioso N.T.O., el cual nos hace pensar un ex-novio o, Dios no lo quiera, una muerte. CHUNGOPASTEL.

-lah-gatikah-

Otra artista del programa de marras y que ademas utiliza muy bien la metéfora del color para resaltar su estatus de CHOLA++ con invocación de Franco level 5.

Shu_GuTi_ZgZ

Atención BRAZOS. Nada más que añadir...

s78z8wlj

Y para acabar, este maravilloso collage para que soñeis con él mientras dormis. Y si, Disney colabora con el proyecto hombre.

Y BUENO! Ya sabeis, si quereis encontrar estos y muchos más especimenes como estos visitad la página web www.votamicuerpo.com.

CUIDARSE CHICOLINES!

6 comentarios:

m0d dijo...

Ay, ricken, que me alegras la tarde :)

Anónimo dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaar...faltan taaaaantas tantas q creo q tendremos q hacer una segunda parte!!!!!!!!!!!!!!

Prisamata dijo...

qué horror

n.t.o. debe de ser no te olvido

sospecho que el tipo del n.t.o. es el mismo del de arribe pero con un corte de pelo

no sirve de nada darse cuenta, y menos decirlo, pero ahí queda

Unknown dijo...

Joer, y no lo pasas mal viendo esas cosas?? Yo siento vergüenza propia ajena

Anónimo dijo...

Para webs parecidas a votamicuerpo hay una nueva ke tiene unos dias y ke tiene mucho futuro pero orientada a los desnudos:

http://votamidesnudo.com

vota mi cuerpo dijo...

Mas, mas!!! Que han abierto de nuevo!!! xD