sábado, 26 de abril de 2008

YO DANDO UNA OPINION SOBRE MI ANTIGUA UNIVERSIDAD.

¿Qué hice mal yo?


¿¡ Que hice mal yo?! Pues nada, o sea, no en el sentido de que no hiciera nada y me rascara durante todo el timepo que estuven la FIB lo que yo te diga, no, lo que hice mal desde un principio es no informarme sobre de que hiba todo este rollo, o sea, que yo pense, como supongo que la mayoria de gente, que esto, desde el principio, molaria mil kilos y programaria videojuegos, arreglaria ordenadores y luego construiriamos Mazingers Z. Pero no me informe lo suficiente y paso lo que tuvo que pasar.


¿Qué hizo mal la FIB?


Pues no sabria decirte del todo pero supongo que algo más de implicación con los alumnos por parte de los profresores no vendria de más. Ya se que hay chorrocientasmil personas en cada clase, pero yo que se, cuando alguien te va a ver y le preguntas cosas, no se, interesate por ellas o al menos is das una clase de practicas de programacion y ves que no lo pilla ni para atras no le dediques al Master dle Universo de la programacion más tiempo para discutir super operaciones que al pardillo de la fila de delante que no sabe ni como cerrar llaves.


¿La gota que colmó el vaso?


Darme cuenta que no valia tanto la pena ganar más pasta de lo normal por estar ¿40? ¿50? años amargado delante de una maquina que dominaria y encaminaria mi vida. Y no discuto que ha nadie le apasionen estos cacharros pero yo sinceramente no estoy hecho de esa pasta.


¿Cómo me afectó a nivel personal?


Por supuesto me senti decepcionado y un poco engañado. Pero lo supere pronto al ver que un mundo de posibilidades se me abria delante y que podria escoger ahora algo que me gustase de verdad y a lo que dedicaria mi vida con verdadera ilsuion.


¿Qué podría haberse hecho para mejorarse esta situación?


Bueno, en realidad lo que he comentado antes, mejorar la vida universitaria, pero la vida universitaria de dentro, que con la Festa FIB y las revistas ya vivimos bastante bien la de fuera. Además que en la bienvenida a los nuevos alumnos que se hace en la sala esa gigante se hablara más del futuro que nos espera y decirles a aquellso que no tienen ni repajolera de programacion que se vayan pensando otra cosa o que al menos tengan en cuenta que tendran que hacer un esfuerzo extra. Y bueno, tambien comentarles el futuro que les espera, que para algunos molara mogollon y haran el Metal Gear 8 pero para la mayoria, desgraciadamente, estaran toda su vida delante de la pantalla programando cosas que no llegaran ni a utilizar en su vida. Y para dedicarse a eso lo que te queda en este mundo, hayq ue tenerlos bien puestos.

No hay comentarios: