sábado, 26 de abril de 2008

YO DANDO UNA OPINION SOBRE MI ANTIGUA UNIVERSIDAD.

¿Qué hice mal yo?


¿¡ Que hice mal yo?! Pues nada, o sea, no en el sentido de que no hiciera nada y me rascara durante todo el timepo que estuven la FIB lo que yo te diga, no, lo que hice mal desde un principio es no informarme sobre de que hiba todo este rollo, o sea, que yo pense, como supongo que la mayoria de gente, que esto, desde el principio, molaria mil kilos y programaria videojuegos, arreglaria ordenadores y luego construiriamos Mazingers Z. Pero no me informe lo suficiente y paso lo que tuvo que pasar.


¿Qué hizo mal la FIB?


Pues no sabria decirte del todo pero supongo que algo más de implicación con los alumnos por parte de los profresores no vendria de más. Ya se que hay chorrocientasmil personas en cada clase, pero yo que se, cuando alguien te va a ver y le preguntas cosas, no se, interesate por ellas o al menos is das una clase de practicas de programacion y ves que no lo pilla ni para atras no le dediques al Master dle Universo de la programacion más tiempo para discutir super operaciones que al pardillo de la fila de delante que no sabe ni como cerrar llaves.


¿La gota que colmó el vaso?


Darme cuenta que no valia tanto la pena ganar más pasta de lo normal por estar ¿40? ¿50? años amargado delante de una maquina que dominaria y encaminaria mi vida. Y no discuto que ha nadie le apasionen estos cacharros pero yo sinceramente no estoy hecho de esa pasta.


¿Cómo me afectó a nivel personal?


Por supuesto me senti decepcionado y un poco engañado. Pero lo supere pronto al ver que un mundo de posibilidades se me abria delante y que podria escoger ahora algo que me gustase de verdad y a lo que dedicaria mi vida con verdadera ilsuion.


¿Qué podría haberse hecho para mejorarse esta situación?


Bueno, en realidad lo que he comentado antes, mejorar la vida universitaria, pero la vida universitaria de dentro, que con la Festa FIB y las revistas ya vivimos bastante bien la de fuera. Además que en la bienvenida a los nuevos alumnos que se hace en la sala esa gigante se hablara más del futuro que nos espera y decirles a aquellso que no tienen ni repajolera de programacion que se vayan pensando otra cosa o que al menos tengan en cuenta que tendran que hacer un esfuerzo extra. Y bueno, tambien comentarles el futuro que les espera, que para algunos molara mogollon y haran el Metal Gear 8 pero para la mayoria, desgraciadamente, estaran toda su vida delante de la pantalla programando cosas que no llegaran ni a utilizar en su vida. Y para dedicarse a eso lo que te queda en este mundo, hayq ue tenerlos bien puestos.

martes, 22 de abril de 2008

Free Tibet

Desde yosoytupadre me uno a la causa de no quedarnos callados. Aunque nadie nos escuche, pero el que tiene voz y no la usa es un hijo de puta, Y ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.

Espero que quien lea esto se una a la causa y añada su granito de arena.

lunes, 21 de abril de 2008

Meterse con los MODERNOS es deporte nacional.

Hola chicolines. Hoy vamos a meternos con gente, asi, sin venir a cuento.

Y nos metermos inpirandonos en Perez Richie que se mete con la peña super moderna y super cool de nuestra España querida, y en especial con Barcelona.



Si colegas, esa peña de las revistas que vive a tope la moda aunque viva en Santa Cololoma debajo de los chinos existe, y no en nuestra mente.

Mirad yo os contaré mi experiencia con esta peña, no se ni nombres ni nada por el estilo, pero que me pones a 5 tios y uno de ellos es un coolmoderno y e al que le escupo, seguro, que de me acuerdo de los jetos.

Cuando yo fichaba en todas las fietas que se hacian en el Razz cual currante de la mina conocia a varia de esta gentes, de hecho incluso intente hacerme amigo. Coño! Incluso comparti cubata joder. Y solo por ser majo, pero ser majo es uan cosa y otra ser giliponllas. Y yo de gilinpollas solo tengo lo ultimo, o sea, lo de polla.

BUENO QUE SI QUE ME LIO.

Que la cosa es que a mi me parece muy bien que se pose en las fotos y se tenga una actitud en las fotos en plan que "soy lo puto más y ahora cojo mi yet privado y me voy de fiesta a otro lado" pero, a ver chavales, SOLO EN LAS FOTOS. Despues de que salga el flash ya paso, ya paso tio, ya estamos en otro lado. Pero ellos no, ellos no lo pueden superar, es como uan enfermedad de esas que te comen por dentro. Sera lupus o eso.

Mirad, incluso yo conocí a Geej y me cae bien, me cae de puta madre porque el tio empezó desde abajo y diria que ni siquiera tiene ningun estudio oficial ni curso CCC sobre fotografia pero es que el colega ha luchado mogollon y ha ido a 1000 fiestas echandole fotos a gente que estaba tan borracha que seguro que su camara super chula peligraba en más de un momento.
En serio Geej, si lees esto, el proimo dia que nos veamos lo comentamos si quieres y me echas una foto si quieres, y me sacas en la H como al principio.

VALE al ojo del huracan de lo que podemos llamar "La movida Barcelonesa".
Ahora vamos a por lo que serian lo que le rodean, como efrencia podeis tomar la vaca esa de Twister.

Telita colegas, yo que se, las fotos son tan.... ehmmm... gilipollas. Esto de que cada uno tenga camara digital y de que tambien tenga acceso a Internet es una mierda para nuestra agudeza visual que nos hace fijarnos en pequeños detalles como los pelos del sobaco a mdeio depilar, o la utilización excesiva de Photoshop para quemar granos o directamente, puntos negros.





No se, en serio, colegas ¿Hace falta? Hace falta vivirlo tanto, y no digo solo en las fotos, poque cuando traspasamos las fronteras de la imagen estatica y saltamos directamente a la palestra del Youtube estamos rozando la estratosfera de la gilipollez absurda.

Es decir, que no los aguanto. En general no aguanto a la gente que lo vive tanto y que le da más importancia a salir bien en una foto que en culturizarse viendo una buena peli para ais poder tener una buena conversación. Colega moderno, esto no funciona asi, no vas a ser guay siendo como los demas, ya esta muy visto esto de posar... no se lo que hay que hacer para destacar en este mundillo. Pero esto no seguro.


En fin mis coleguillas, que me he quedoa agusto y seguramente siga inspirandome con las palabras de PerezRichie.
Asi que esperad más idas e ollas cone stilo.

Ah! No esperais que escriba con buena ortografia o ES QUE ESTAMOS EN UN PUTO EXAMEN DE LENGUA?!
Pues no.

VIVA LA VIDA

jueves, 17 de abril de 2008