domingo, 1 de junio de 2008

Capitulo 1, El Big, El Bang y el Ricken

Remontar la historia de la humanidad hasta este punto tiene un sentido relativo porque en realidad no se puede habilitar un punto exacto para un tema como este ya que no tiene esa importancia ¿COMO QUE NO LA TIENE? ¡Pero si fue el momento más genial de tu vida!

Hombre tampoco exageremos, yo creo que el nacimiento de mi hermano o, yo que se, conocer a Andrea es más importante que esto ¿No crees?

Que va

Mira, por tal de no escucharte se da dinero, voy a explicar de donde saliste, o al menos, en que me inspire para crearte.

WOW Va a ser lo más, va a ser super interesante va a seZZZZ...

¡eh! Despierta Ricken, maldito personaje sin color y mal dibujado

ZZZ¡¿Eh?! ¿Que pasa donde estoy? ¿Quien eres tú?

Anda ya, voy a empezar ya que si no nos liamos y no acabamos nunca.


La primero a tener en cuenta en Rickenbacker Mcsuperblack es tan evidente que en realidad no haría ni falta ni mentarlo, pero lo voy a hacer, es la música, y más concretamente la música Rock. Sin querer, el rollo ese de despertarme con Queen me marcó la infancia y fue un hecho que me diferenció del resto, no se, tenia un gusto más refinado y extraño que me hacia ser muy selecto con la música que escuchaba. De hecho, el disco de los Pixies a los 16 años fue el primero que me compré en la FNAC con mi primera paga de dar clases extra escolares de Inglés.

Muy bueno el disco, a destacar Debaser ¿Verdad? Creo que salgo yo ahí

Bueno, si más o menos, ahí lo que sale es un bajo eléctrico que me robó el corazón, un Rickenbacker 4003

Hasta el nombre es guapo. Como yo.

Si, yo que se, pero no me enamoré de el hasta bien pasados 2 años, donde después de ver una serie de Anime en la televisión me fije como unos cuantos japonees locos le daban un papel especial dentro de la misma. La serie en cuestión se llama FLCL y quien me conozca de verdad, sabe que estoy realmente obsesionado con ella.

Eres un Freak, tío.

¡Que no soy Freak, joder! Estoy harto de decirlo ya, que lo que soy es selecto, soy especial, me gustan muchas cosas y no soy Freak porque no lo vivo, sabes, son cosas que me encuentro por casualidad, si me gustan me las quedo y si no pues la olvido.

Lo que tu digas. Pero eso de tener todas las bandas sonoras en CD y en MP3, los muñecos, los comics e incluso libros japoneses sobre eso no es normal

Si, vale, a lo mejor me he pasado, pero vale la pena. Voy al grano. El bajo Rickenbacker 4003 es utilizado en la serie por una de sus protagonistas tanto como instrumento o como arma para golpear cosas. Cosas como cabezas o como robots gigantes asesinos.

Madre mía, normal que yo sea así de raro

En fin, que si podéis , en serio, mirad la serie sin pretensiones y aunque sea rara, no se, fijaos en los aspectos técnicos y alucinad. Bueno, como la serie me alucino tanto me puse a buscar información en el Internet sobre los elementos que allí salían y fue entonces que me di cuenta porque le dieron ese protagonismo a Rickenbacker.

¿Y porque?

Pues porque el señor Rickenbacker, un alemán loco, se le ocurrió crear la primera guitarra eléctrica de la historia. Y la llamo la sartén Rickenbacker. Vaya nombre, pero igualmente fue el que abrió la veda para una gran amplia gama de sonidos nuevos y que haría mover a toda una nueva manera de entender la vida. Rickenbacker era un genio sin el saberlo. Era el mesías de la nueva música, de la nueva rebelión.

¿Veis? Ser Rickenbacker es lo mejor que te puede pasar, vale que solo soy un dibujo, pero la gente se ríe conmigo. Soy majo, y soy molón.

Más o menos, en realidad tu solo eres una excusas para recrear mis ideas más perversas o raras pero cabe decir que en realidad no eres solo una chorrada como aparentas.

Mira, eso lo seras tú, que yo tengo un estilo IN-CON-MEN-SU-RA-BLE

Si, eres muy chachi, ya nos hemos dado cuenta no seas pesado que nos dejaran de leer.

No creo, aun quedan algunos capítulos por escribir sobre MI.

Madre mía, que he hecho, jamas debí tener esta idea, me esta dominado y haciendo perder tardes de mi vida en escribir chuminadas. En fin, nos vemos en el siguiente capítulo.

No hay comentarios: